Son cuatro fotos, del perro del Ama de este blog...pero son unas fotos con poquísimo riesgo. Me han gustado y admito el mérito. Pero ha tomado tan poco riesgo...que no sé si son de él o de otro, no dudo sean suyas...sería ridículo mandarme las de otra persona. Posiblemente, las exhiba en este blog, de momento están parlanchinas y estoy hablando con ellas.
El título de la entrada ya prefigura aquello que se verá aunque sea de refilón. Algo es algo y menos no puede ser...porque sería nothing, solo se ve el capullo, es algo.
Aprovecho y las pongo ya...